¿Por qué comprar en Soc Bou?

A continuación te exponemos las razones por las que deberías contar con nosotros para tu proyecto de interiorismo o para comprar aquella lámpara o mueble que tanto deseas.

Soc Bou nace de la idea de hacer llegar los productos más novedosos en el mundo del diseño al hogar de nuestros clientes. Se trata de la primera web de venta online de mobiliario de diseño, iluminación, accesorios y piezas clásicas o contemporáneas con el sistema exclusivo de envío y desembalaje gratuito en casa, incluyendo también el montaje de muchos de los productos en catálogo. Con un sistema práctico y funcional, nuestra tienda gira en torno a la estética, buscando ensalzar y dar valor a lo que tenemos, junto a nuestras redes sociales, permitimos que te inicies en el mundo del interiorismo y te pongas al día en tendencias y novedades (si aún no lo has hecho), para así ayudarte a tomar una decisión acertada con tu compra o con la elección de los elementos para tu proyecto de interiorismo.

Soc Bou no es sólo una tienda online, es un lugar de encuentro para el diseño y, por tanto, realza la figura de los diseñadores. Una web dirigida a personas de todo el mundo, para que adquieran de una manera sencilla productos que no pueden comprar en una tienda habitual. A destacar marcas de mobiliario e iluminación tales como Vibia, Vondom, Slide, Segis, Almerich, Estiluz, Axo Light, Sywawa, Blux, Arturo Alvarez, Modiss, Mobles 114, Plust, Pedrali, Arper, LZF, Fantoni, Pilma, Fesfoc, Myyour, Capdell, Besform, Beltá, BD Barcelona, Casual Solutions, Diff Ambientes… También disponemos de réplicas de diseños clásicos fabricadas en Europa.

¡Envío, desembalaje en casa y montaje gratuito!
Muchos de los productos de su catálogo de Soc Bou cuentan con montaje gratuito. Con ello, por el mismo precio, no sólo se compra un producto de calidad, sino un servicio exclusivo que, con un solo clic, lo transporta desembalado y montado hasta cada hogar. En definitiva, la compra incluye envío, desembalaje en casa y montaje gratuito.

  • Pago seguro
  • Garantizamos todos nuestros productos.
  • Asesoramiento por los mejores profesionales
  • Envío gratuito y desembalaje del producto en casa (sólo disponible para península).

Nuestro equipo de profesionales

Estos son algunos de los miembros que forman el equipo humano que hay detrás de Soc Bou
Imagen subida

Paco Bou

Gerente
Diseñador de Interiores
Más de 30 años de dedicación al diseño de interiores avalan su trayectoria profesional. Creador de Soc Bou, aporta la frescura de sus raíces a un mundo que necesita de mayor diferenciación.
Imagen subida

Angeles Morales

Arquitecto técnico
Arquitecto técnico, Ángeles Morales empezó su carrera en Bou Interiorismo. Su experiencia y su profesionalidad son espectaculares.
Imagen subida

Jorge Salguero

Departamento de ventas
Miembro del departamento de ventas de Soc Bou. Community Manager y desarrollador web.

Últimos Artículos

Estos son los últimos artículos publicados, en ellos hablaremos siempre de productos nuevos, ya sea iluminación o mobiliario, para aclarar todas las dudas que puedan surgir a nuestros clientes. También se abordarán las noticias más importantes dentro del sector de la arquitectura y el interiorismo.

Contáctenos