Consideraciones al amueblar salas de juntas y espacios abiertos de la oficina

Para amueblar salas de juntas, te recomendamos para los espacios al aire libre o para amueblar salas de juntas incluir muebles nuevos; incorporar plantas, mantener limpio y ordenado el lugar, cambiar el color de las paredes. Esto aumenta la motivación de los empleados e impulsa una mejor comunicación. Estudios recientes han demostrado que las oficinas grises, beige y blancas inducen sentimientos de tristeza y depresión en las mujeres mientras que las de base púrpura y naranja generan sentimientos sombríos en los hombres.

Entre la gama que se está implementando actualmente te mencionamos los pasteles para dar un toque moderno y mayor sensación de luminosidad, y los colores que evocan la naturaleza para brindar una sensación de armonía y bienestar. Te recomendamos incluyas el color rojo o naranja en pequeñas dosis al amueblar salas de juntas o espacios abiertos, ya sea en accesorios o en el mobiliario con la idea de romper esquemas y crees entornos energéticos, que mantengan en estado de alerta a los trabajadores.

Coordenadas para amueblar salas de juntas

Para lograr que tus reuniones sean funcionales, formales, y con ello, la imagen de tu empresa genere mayor satisfacción ante tus empleados y público, dispón de un espacio ideal.  Para ello, te presentamos las siguientes propuestas de mesas para amueblar salas de juntas.

La Mesa auxiliar cuadrada Corium Fantoni, de la serie de dirección “Corium” abarca una gama de mesas polifuncionales y una tipología de muebles y armarios modulares que distinguen esta colección. Líneas esenciales y acabado en cerraje acompañan las superficies de los tableros de estas mesas de distintos tipos y dimensiones. Están equipadas con un sistema exclusivo de enganche desmontable para las patas. Las bases cuadrangulares metálicas están pintadas en polvo de color de aluminio metalizado.

El mobiliario inspira y crea sentimientos de compromiso empresarial.

El mobiliario inspira y crea sentimientos de compromiso empresarial.

Así mismo, la Mesa de reuniones cuadrada Multipliceo Fantoni es ideal para imprimir en estos  ambientes elegancia y estilo. Las tapas de este modelo están formadas por tableros contrachapados con cantos rebajados a 45°. Todas las tapas están disponibles con tapizado de cuero. Se han previsto dos versiones de bandejas pasa cables, una negra (7K) y una de aluminio anodizado natural (7Z).

Amueblar salas de juntas va en línea con los aspectos generales de la oficina.

Amueblar salas de juntas va en línea con los aspectos generales de la oficina.

 

¿TE INTERESA?  Las tendencias en decoración que están triunfando este 2017

De la misma marca FANTONI, la Mesa Ovalada de Reuniones Multipliceo está hecha por tableros contrachapados con  cantos rebajados a 45°. Todas las tapas están disponibles con tapizado de cuero “cuoietto” (7cm) o con tablero chapeado (5 cm).

Atenciones especiales en espacios al aire libre

Se ha demostrado que las personas son mucho más productivas cuando pueden ejercer sus actividades en los espacios adecuados. Si tomamos de referencia el ejemplo de los grandes podremos ver como todos van en la dirección de crear espacios abiertos para sus trabajadores. El esparcimiento es necesario para fomentar la creatividad y reducir los niveles de estrés.

Para estos espacios recomendamos seguir la línea de buen gusto e imagen empresarial; siempre tomando en cuenta la selección de elementos que van a estar en el exterior. Es recomendable usar mobiliario diseñado para exteriores, esto sirve como garantía de durabilidad y resistencia. Del mismo modo emplear la psicología de los colores para conseguir transmitir esas energías positivas para elevar el bienestar de la empresa.

 

Valora el Artículo: Consideraciones al amueblar salas de juntas y espacios abiertos de la oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…