Cabecero, consejos para su elección.

Ya de vuelta de vacaciones, solemos dedicar más tiempo y presupuesto para modificar la decoración de nuestro hogar, volvemos con las pilas cargadas y muchas ganas de renovarnos y dar aire fresco a nuestro hogar, nos fijamos nuevas metas y objetivos, quizá entre ellos esté cambiar tu dormitorio o comprar un cabecero nuevo. Si es tu caso este artículo te ayudará a la hora de escogerlo.

Consejos para escoger tu cabecero

Para lograr que tu habitación tenga un toque especial es muy importante que no pases inadvertido al cabecero, una pieza fundamental y cuyo papel es clave en la decoración de la misma. Sobre él gira el resto de mobiliario y la decoración de la habitación.

En el mercado pueden encontrarse actualmente numerosos modelos, clasificados según el material en el que estén hechos y por forma. Nosotros vamos a destacar los siguientes estilos:

Tapizados

Modelos elegantes realizados en tela, piel, cuero, polipiel… Son muy vistosos y cálidos, puedes encontrarlos en capitoné o lisos. Como ejemplo de capitoné, en nuestra tienda online podrás encontrar entre otros muchos el modelo Fabián, diseñado por el fabricante Marckeric.

Cabecero en capitoné, modelo Fabián de Marckeric

Cabecero Fabián de Marckeric, modelo en capitoné.

 

Madera

Son una solución atractiva y económica para cualquier tipo de habitación. Se adaptan a cualquier estilo y por norma general suelen ser muy prácticos y decorativos. En nuestra tienda online podrás encontrar entre otros muchos el modelo Romántica, diseñado por el fabricante Marckeric.

Imagen del cabecero romántica de Marckeric comercializado en Soc Bou

Cabecero para cama de 90cm Romantica hecho en madera.

Forja

Hablamos de un cabecero tradicional que dota a la habitación de un toque romántico y elegante muy singular. Muy utilizado en ambientes de estilo rústico o vintage. Se puede usar tanto para dormitorios de matrimonio como dormitorios infantiles.

¿TE INTERESA?  Importancia del sofá dentro de la decoración de tu hogar

Mixto

Hoy en día hay una inmensa mayoría de cabecero mixto. Existe muchísima variedad, dominando el mercado el modelo mixto de madera tapizado. Se usa tablero DM melamínico y un tapizado liso o capitoné para dar toque elegante y vistoso único al cabecero.

Como habéis podido comprobar, el abanico de posibilidades es muy amplio, esperamos que con este breve resumen plasmado en este artículo os hayamos servido de ayuda.

Valora el Artículo: Cabecero, consejos para su elección.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…