Mueble exterior, consejos para su elección

El verano está a las puertas, la importancia del mueble exterior coge fuerza y es el momento de disfrutar de nuestro jardín o terraza, ya sea en ambiente festivo y acompañado o bien en tono relajado y en solitario. Sea cual sea dicho momento es muy importante saber elegir nuestro mueble exterior para dar a nuestro jardín un toque personal pero elegante.

Consejos para escoger tu mueble exterior

Para lograr que tus reuniones en el jardín sean distendidas, divertidas y cómodas, y con ello, tu espacio exterior genere mayor satisfacción ante tus amigos y familiares, te aconsejamos escoger un buen mueble exterior.  Para ello, te presentamos las siguientes propuestas para amueblar tu terraza.

La colección Casilda de Talenti, diseñada por Ramón Esteve, es ideal para espacios muy abiertos en los que primen las lineas rectas. Esta colección nace de una idea clara y concisa, deconstruir un mueble clásico manteniendo su elegancia contemporánea. De sencillas líneas gráficas, con elementos singulares que le confieren una identidad propia como las cinchas en asientos o incrustaciones de mármol o madera en mesas o reposabrazos.

mueble exterior ramon esteve

Conjunto exterior Casilda de Talenti. De Ramón Esteve.

Un concepto contrastado con el tratamiento de materiales para mueble exterior. Parece bruto inicialmente, pero adquiere una impronta delicada cuando se le aplican acabados como oro, bronce, mármol, madera…

Concebido para el descanso, debido a sus cojines mórbidos de grandes dimensiones que garantizan una postura suave y confortable.

La colección Casilda se compone de multitud de piezas: Sofá modular, tumbona, butaca, sillas, mesas y mesas auxiliares.

Mueble Exterior Casilda Talenti

Casilda de Talenti, colección exclusiva, solo disponible para venta online en Soc Bou

No sólo se trata de elegir un mueble funcional, que confiera un aspecto elegante y minimalista tu jardín, también puedes escoger un par de tumbonas y darle un toque de relax y distensión a tu jardín o zona de la piscina.

mueble exterior tumbona slide

Tumbona Ponente Slide, presentada en el salón                 internacional de Milán 2018

Si lo que deseas es crear un espacio totalmente orientado al descanso y al relax te proponemos esta tumbona presentada por la firma italiana Slide, presentada el pasado mes de Abril en el Salón Internacional de Milán. Ésta tumbona busca el equilibrio perfecto entre las formas suaves, típicas de las creaciones obtenidas a través del moldeo rotacional (método de fabricación de mueble de exterior de Slide). Con un diseño inspirado en la arquitectura de puentes, ya que cubre grandes longitudes a pesar de contar con secciones reducidas, se hace ideal para utilizar en jardines, piscinas, centros turísticos, spa y centros de belleza.

Valora el Artículo: Mueble exterior, consejos para su elección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…