Nuevas colecciones de Vondom, todo lo que tienes por descubrir

Como es bien sabido, la primavera es la antesala a las renovaciones y al tiempo de las terrazas y jardines. Las nuevas colecciones de Vondom nos traen las piezas más selectas y exclusivas de exteriores. Esta marca es referencia de diseño y se ha posicionado gracias a sus iconos que han sido objeto de deseo mundial.

¿Por qué se caracterizan las nuevas colecciones de Vondom?

Las nuevas colecciones de Vondom son un estilo de vida, una forma de ver el mundo desde la perspectiva del diseño. Vondom mobiliario In & Out es la vanguardia de una marca hecha con pasión. Esta marca es el reflejo de las personas innovadoras, dinámicas y con deseos de ver el mundo más allá de lo simplemente útil. Si eres de los que disfruta la moda, las tendencias y la calidad en un mismo producto esta marca reúne todo lo que buscas.

Si investigamos en la web del fabricante, nos encontramos con sus pilares y las nuevas colecciones de Vondom. Aquí es posible apreciar la cultura del diseño que es la clave de su éxito. El propósito es crear un dialogo entre los elementos y las formas. Cada diseño busca instaurar una transformación de un elemento simple y funcional a uno que no pierda estos rasgos; pero a su vez que sea lleno de glamour, hermosura y un sentido extraordinario. Todo esto busca conseguir una atmósfera para ser vivida a plenitud y rodeados de belleza.

¿TE INTERESA?  COMUNIDAD CON UN MARCADO ADN, MOBILIARIO BY VONDOM

En el estaf de diseñadores que hacen realidad el concepto de Vondom podemos conseguir a; Fabio Novembre, Karim Rashid, Eugeni Quitllet, Ora Ïto, Stefano Giovannoni, Javier Mariscal, Ross Lovegrove… Además de estos, artistas y diseñadores de todo el mundo que lleven consigo el espíritu de transformación de una pieza de mobiliario en una forma de expresión.

Algunas piezas de las nuevas colecciones de Vondom

Vondom está comprometido con el diseño y la riqueza del entorno; esto lleva a crear las más avanzadas tecnologías para el desarrollo de materiales vanguardistas y sostenibles. Se mantiene un constante respeto por el medio ambiente y se consigue avanzar en los procesos de la ingeniería del futuro.

Ya conociendo los pilares y la visión de mundo de esta marca, veamos algunas piezas emblemáticas de sus colecciones.

Colección Wall Street

Wall Steet es una fusión de lo recto y lo curvo.

Wall Steet es una fusión de lo recto y lo curvo.

Esta famosa calle de New York es la fuente de inspiración de Eugeni Quitllet para crear esta colección de silla y taburete capaces de mezclar la tecnología y la sensualidad.

Su diseño es una mezcla de líneas curvas y rectas que invitan a sentarse a soñar, pensar y hablar. Esta colección está creada para unir la idea de estar cerca del mar y en la ciudad por medio de una sola pieza. Está idealizada para concebir un hibrido emocional que te desplaza por medio de distintas realidades.

Es una colección de líneas definidas crea una ligereza mental, formas sensuales y elegantes que se convierten en una pieza objeto de deseo tanto en interiores como en exteriores.

Colección Vases

La colección vases se inspira en el corte de los diamantes.

La colección vases se inspira en el corte de los diamantes.

Esta es una de esas colecciones donde se ha pensado en todo. Vondom ha querido ofrecer diversidad de opciones para amueblar. En ella se reúne todo lo necesario para ambientar casi cualquier espacio tanto interior como exterior.

¿TE INTERESA?  Mobiliario vintage: un estilo que no pasará de moda

Es idealizado por el diseñador valenciano JM Ferrero. En ella es posible conseguir mesas, sillas, taburetes, maceteros, muebles, lámparas, sillones y más.

La inspiración para esta colección proviene del tallado de los diamantes. Es por ello que en sus formas se pueden apreciar los cortes característicos de estas joyas que son sinónimo de distinción. Sus formas son claras y con un gran impacto visual, justo lo que pensamos al momento de ver un diamante.

Colección FAZ

FAZ es ideada desde los cortes naturales presentes en los minerales.

FAZ es ideada desde los cortes naturales presentes en los minerales.

Esta completa colección es otro de esos éxitos de Vondom. Se reúnen múltiples elementos de diseño para la ambientación de espacios interiores y exteriores. Es pensada por el arquitecto de la armonía Ramón Esteve.

Sus principios basados en la armonía, atemporalidad, universalidad y serenidad han creado formas que nos recuerdan a los cristales de cuarzo tallados por procesos naturales. Sus líneas que simulan las formas minerales y rotundas son la característica más destacable de FAZ.

Estas líneas y la selección de materiales crean una combinación de elementos donde la materia y la luz consiguen un punto de fusión. Como siempre Vondom ofrece materiales de altísima vanguardia y resistencia para formar parte de los elementos más exigentes que se encuentran en exteriores.

Esta colección está pensada para la modularidad; esto permite que el cliente pueda adaptar los muebles y elementos a su gusto sin perder la armonía. En general es una colección que envuelve un espacio para crear un entorno donde el vivir sea placentero.

Colección F3

F3 Resulta de la ingeniería aplicada y la matemática para crear un elemento inigualable en temas de apilabilidad.

F3 Resulta de la ingeniería aplicada y la matemática para crear un elemento inigualable en temas de apilabilidad.

¡Qué siga la función! Está inspirada en las funciones cuadráticas de la matemática. Sus formas cónicas nos recuerdan a las parábolas que resultan de ella.

¿TE INTERESA?  Mueble exterior, consejos para su elección

Es un diseño inspirado en la matemática. El diseñador Fabio Novembre hace ver a simple vista que se trata de elementos simples; pero la verdad es que requiere un análisis de ingeniería y de gran precisión para conseguir estas curvas que crean elementos visuales y funcionales.

Este concepto ha marcado un hito en el campo de la apilabilidad jamás visto antes en los elementos rotomoldeados.

La ciencia de las matemáticas convertidas en diseño.

Aquí destacamos algunas de las nuevas colecciones de Vondom, invitamos a descubrir el resto de ellas, donde Vondom nos lleva a vivir la magia de vivir.

Valora el Artículo: Nuevas colecciones de Vondom, todo lo que tienes por descubrir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…