Sofá exterior: verano, tiempo de esparcimiento y mucho calor

Sofá exterior. Un toque mágico para tu terraza.

Sofá exterior. Un toque mágico para tu terraza.

Sofá exterior. Hablar de verano es hablar de vacaciones, playa, amigos, familia, cenas y sobre todo mucho calor. Los protagonistas en esta época son los planes donde están incluidas las terrazas. Este espacio que pertenece a nuestro hogar, se le pude dar muchísima vida.

Existen una serie de productos que ayudarán a que aproveches al máximo ese espacio tan especial. Desde sofás, parasoles, tumbonas, parrilleras y cualquier accesorio necesario para dar vida al sitio.

Si lo que te gusta es disfrutar de la terraza en grata compañía; debes acomodarla a tu gusto y de la forma que te haga sentir mucho más cómoda. Si te pretendes estar en constante cambio y movimiento; existen muebles plegables y poco pesados que harán mucho más fácil el cambio de tu terraza.

Si tienes un estilo un poco más romántico; los muebles de aluminio son perfectos. Además de ser muy prácticos son ligeros y fáciles de transportar. También existen diferentes tipos de sofás que pueden encajar perfectamente en cualquier espacio.

Los sofás de 1,2 y 3 plazas vienen con su mesa de centro; puedes adquirir el que vaya más acorde con tu espacio. Los sofás para exteriores pueden ser perfectamente combinados con cualquier otro accesorio. De seguro llamaras la atención de todos los invitados y aparte te brindarán la satisfacción y comodidad que deseas.

Sofá exterior: terrazas que cubrirán tus expectativas

Sofá exterior. Este modelo es sencillo y acorde para la terraza

Sofá exterior. Este modelo es sencillo y acorde para la terraza

Si tienes dudas sobre la decoración que le puedes colocar a tu terraza; aquí te daremos diferentes opciones.

  • Terraza con barbacoa: si tienes pistola de pintura, busca darle un nuevo color al suelo. Puedes incluir sombrillas, barbacoas y renovar los muebles. De esta manera las reuniones con los familiares y amigos serán mucho más amenas.
  • Terraza divertida, confortable y veraniega: cuando se está en la época de verano; pareciera que el día nunca va a terminar!. Durante este tiempo la terraza se convierte en la protagonista principal. Allí encontraras un momento de relax y calma para esa interminable tertulia. Debes crear un rincón íntimo que sirva como espacio de juego; esto para los más pequeños y a su vez aporta elegancia a la pared.
  • Terraza grande: si el espacio es muy amplio puedes optar por renovar los muebles. Como lo mencionamos anteriormente hay variedad de sofás que se adaptan perfectamente a estos espacios. Si tienes una máquina de coser vieja puedes usarla como una mesa. En realidad para disfrutar de la primavera-verano hay muchas ideas geniales. Solo hay que poner a funcionar la creatividad.
  • Terraza Chill out: para decorar la terraza de esta manera solo debes colocar un césped artificial. Si tienes paletas puedes crear muebles fácilmente. Colocar plantas de verano le dará colorido al espacio.
  • Terraza con estilo mediterráneo: por más deteriorado que esté el espacio; modificarlo no debe ser un problema. Solo debes tener un poco de imaginación para obtener resultados totalmente sorprendentes. Dale color a las paredes y prepara una vieja mesa con azulejos de cerámica. Aquí puedes tomar en cuenta el Sofá Low Lita SD LWL073 Slide
¿TE INTERESA?  Sillas de diseño italiano. Sinónimo de calidad y trayectoria.

Sofá exterior: más opciones que te ayudarán 

Sofá exterior. Estilo mediterráneo.

Sofá exterior. Estilo mediterráneo.

  • Terraza colorida: a veces pensamos que disfrutar con los amigos no tiene ninguna comparación. Imagina por un momento si ese disfrute viene acompañado de un espacio agradable y colorido; sería mucho mejor. Si pintas las paredes con amarillo y aparte colocas un césped se verá muy bien. Las plantas aromáticas a una altura donde no puedas agacharte serán perfectas..
  • Terrazas con zonas de juego: pinta los muros, coloca cercado de mimbre y limpia el suelo. Aparte de todo coloca una zona de juego para los más chicos de la casa. Así los más pequeños también tendrán participación en este espacio.
  • Terrazas románticas: si seleccionas los accesorios apropiados; lograrás conseguir un espacio de relax y sobre todo muy romántico. Se puede colocar un sofá exterior de 3 plazas weave point. Este será ideal para compartir un momento romántico.
  • Acondicionar terraza: debes limpiar el suelo con agua y jabón. El agua debe tener mucha presión para que todo quede bien limpio. Renovar todo lo que se pueda aportará muchas mejoras al espacio.

Si eres de las personas que les gusta cultivar. Este es el momento ideal; se pueden cultivar vegetales y yerbas comestibles. Esto ayudará a romper la rutina a ahorrar dinero y a mantener a los niños ocupados.

Puedes cultivar cilantro, perejil, orégano, tomillo y albahaca; estas hierbas son perfectas para darse en el tiempo de calor. Durante los días de calor  los vegetales también se dan muy bien. Dentro de estos tenemos los tomates verdes, rojos, anaranjados y amarillos. Los pimientos, calabazas de verano, acelga, apio, remolacha o zanahoria también se dan muy bien.

¿TE INTERESA?  El verano se acerca y con él los muebles de exterior

En fin, el verano da la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Solo debes saber disfrutarlo en compañía de los tuyos y pasarla súper bien.

 

 

 

Valora el Artículo: Sofá exterior: verano, tiempo de esparcimiento y mucho calor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…